Deahvion Austin, una adolescente de 15 años de Chicago (EEUU) que el 21 de marzo fue violada por un grupo de al menos 5 hombres, que además transmitieron la agresión sexual a través de Facebook Live, está atravesando por otra compleja situación.

“Lo que es aún más inquietante, más que el hecho de que hicieron esto, es que había tanta gente que vio el video y no llamaron al 911”, comentó, según consignó Fox6now. Eddie Johnson, superintendente de la policía de Chicago, con respecto al ataque que sufrió la muchacha que había sido reportada como desaparecida y que ahora vive un duro calvario a causa de personas inescrupulosas.

Lee también: La trágica historia de la joven que transmitió su muerte en vivo a través de Facebook

La madre de la muchacha, Stacey Elkins, ha denunciado que su hija es ahora víctima de acoso y de una serie de burlas por parte de vecinos y desconocidos.

Según consigna Univisión Chicago, la menor se está quedando con familiares ya que tiene miedo de ir a casa por las constantes bromas y crueles amenazas.

“Esto es inquietante y pensar que los chicos creen que es divertido”, dijo la madre a la agencia AP, según informó el mismo medio local de habla hispana.

El Departamento de Policía de Chicago está informado de los crueles comentarios en las redes sociales y de las visitas indeseadas que ha recibido la familia; motivo por el cual se han presentado nuevos informes y se han abierto investigaciones paralelas en relación a los hechos.

Los hombres a cargo del caso ya habrían realizado varios interrogatorios a personas de interés, no sólo para corroborar la cronología de los hechos, sino que también para dar con los responsables. Aunque no se ha nombrado oficialmente a ningún sospechoso, habría progresos considerables en la investigación.

Cabe recordar, que fue parte de la familia de la menor la que se percató del ataque sexual luego de ver parte de la transmisión en Facebook, por lo que se presume que la joven conocería a alguno de los agresores.