Nuevamente Twitter se hace una extensión de la arena política y la que cayó en las manos de la red social del pajarito en esta ocasión fue una figura que suele estar en el centro de la polémica, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe.

En esa oportunidad, sin embargo, y a diferencia de lo que suele ocurrir en Twitter, el ‘atacante’, tiene nombre y apellido. Es que fue la diputada comunista Karol Cariola, la que lanzó sus críticas a la actual presidenta de la UDI.

Lee también: Practicante de medicina fue despedida tras compartir foto con pierna amputada de paciente

Todo comenzó con una falta de ortografía que se apreció en una de las láminas de la presentación que la exalcaldesa de Concepción realizó en el marco del Encuentro Icare desarrollado este jueves.

“Por qué gobierna la izquierda que no quiere con-c-enso ni acuerdos”, se leía en la “diapositiva”, sin embargo, la palabra se escribe de manera correcta con s: consenso.

Cariola no dejó pasar el error y al mismo tiempo repasó a la senadora por el bullado caso de las minutas y consejos que recibió la ex Intendente del Bío Bío por parte de pesqueras, que se conoció hace algunas semanas.

“Cuando las pesqueras dejan de hacerte las minutas es normal que se te pase que consenso NO es con C. Senadora Van Rysselberghe en ICARE”, escribió la exdirigente estudiantil en su Twitter, acompañando sus palabras con una imagen del error.