Una pareja ha sido grabada en un presunto estado de ‘zombie’ luego de consumir una droga conocida como ‘Spice’, que no sería otra cosa que marihuana sintética.

Las impactantes imágenes fueron registradas por el hermano de la mujer que aparece en el clip, las que más tarde se compartieron en Facebook, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Lee también: Video captó graves efectos de droga sintética que aterroriza al mundo: la ‘Flakka’

El video muestra a su hermana, oriunda de Auckland, Nueva Zelanda, en un estado confuso mientras está sentada alrededor de una mesa. Tampoco es capaz de responder cuando se le consulta si está bien. Segundos más tarde, enfoca a su pareja, quien está sentado cerca de ella y en el mismo estado. Ni siquiera reacciona cuando se le toca.

El hermano de la mujer quiso grabar estas imágenes y compartirlas como una forma de advertir sobre los peligros de las drogas. “Sé que un montón de gente no estará de acuerdo con esto, pero es mi hermana y no me importa. Estoy muy cansado de ver a nuestra juventud haciendo este tipo de cosas y cansado de que no se haga nada al respecto…lo siento“, indicó.

El joven finaliza su publicación señalando que afortunadamente su hermana había dejado de consumir drogas luego de ver las impactantes imágenes de su estado.

La droga conocida como ‘Spice’, no es más que marihuana sintética, una poderosa sustancia que mantiene en alerta a países como Estados Unidos e Inglaterra, luego que varias personas hayan sido registradas en la vía pública en un estado deplorable, tras haber consumido esta droga. La misma ha estado relacionada con presuntos ataques caníbales.

Cabe señalar que en algunos países este droga podía ser adquirida legalmente hasta mayo del año pasado, al menos en el Reino Unido, y puede provocar en los consumidores un efecto similar al del éxtasis.

Black Mamba, por ejemplo, es una variación de la ‘Spice’, que tiene efectos similares a los del cannabis pero mucho más potentes, atacando los receptores cerebrales. Se cree que su consumo prolongado puede aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad mental.

Revisa a continuación las impactantes imágenes: