Cuatro niños encontraron muertos a sus padres, aparentemente por sobredosis de drogas, luego que éstos no despertaran para llevarlos al colegio.

El piloto de avión, Brian Halye de 36 años y su esposa Courtney de 34, habrían ingerido una gran cantidad de fentanilo, un opiáceo sintético mucho más fuerte que la heroína.

Lee también: Padre australiano bañó en gasolina a su hija y le prendió fuego por ser ‘muy bonita’

Fue una trágica llamada al servicio de emergencias estadounidense, 911, la que reveló el momento en que un niño de 13 años diciéndole a la operadora que cuando despertó encontró a sus padres tendidos en el suelo, el pasado jueves en su hogar ubicado en la ciudad de Centreville, Ohio, según reportó el medio inglés Mirror.

Mi hermana dice que no despiertan. No están respirando…están muy helados“, agregó el adolescente, evidentemente alterado. Además, una de sus hermanas señaló que su padre estaba muy pálido pero con líneas negras en su rostro.

Courtney Halye | Facebook
Courtney Halye | Facebook

La pareja tenía dos hijos producto de una relación anterior, y el padre de los niños de Courtney, falleció el 2007 tras una sobredosis accidental a sus 27 años.

Los hijos de Brian, fueron recibidos por su madre. Los de Courtney, en tanto, están siendo cuidados por familiares, indicó el medio local Dayton Daily News.

Por último, las causas oficiales del fallecimiento de la pareja están siendo evaluadas a través de un examen toxicológico que tomará alrededor de seis semanas.