Una extendida y exhaustiva búsqueda está llevando a cabo la policía de Alemania para dar con el paradero de un joven, quien apuñaló hasta la muerte a un niño de nueve años y luego compartió el video del asesinato en la denominada “Internet profunda” (deep web).

Los investigadores fueron llamados el día lunes luego de que el cuerpo del menor fuera encontrado en una bodega de una casa en Herne, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, dando inicio a las diligencias.

Lee también: Sacrificio humano: niña es asesinada para revertir “embrujo” contra joven parapléjico

El sospechoso ha sido nombrado como Marcel H, un fanático de las artes marciales, quien grabó el asesinato para luego subirlo a la deep web y, supuestamente, alardear sobre su violento acto.

Fue precisamente un usuario de esta red, que no es la indexada por los motores de búsqueda, el que reveló el hecho a la policía luego de llamar y decir: “Acabo de ver el asesinato de un niño en Internet”.

La policía no quiso revelar si el crimen fue grabado y subido en su totalidad, pero sí confirmó que el cadáver del pequeño era visible

Por otra parte, se reveló que el asesino habría entrado a un chat oculto tras el asesinato para alardear sobre su crimen, e incluso habría puesto sus manos ensangrentadas en la cámara, consignó BILD.

Poco más se sabe acerca de Marcel H, aunque la policía afirmó que es peligroso y advirtió a la población, pidiendo mantenerse alejado del sospechoso, quien habría escapado utilizando ropa de camuflaje y probablemente armado, informó RTL.

Mientras varias ciudades de la zona están siendo profundamente rastreadas, la policía tiene poca idea de dónde pudo huir el asesino y desconoce los motivos que tuvo para cometer el horroroso crimen.