Una niña de apenas 10 años fue asesinada como parte de un sacrificio humano llevado a cabo por un hombre y una mujer, quienes secuestraron a la menor luego de recibir consejo de un “hechicero”.

El ‘brujo’ les dijo que si mataban a una niña, la maldición de magia negra que supuestamente cayó sobre a su hermano parapléjico se iría para siempre.

Lee también: Bebé fue hallado en brazos de su madre muerta: se suicidó por celos tras pelea con novio

Los hermanos capturaron entonces a la niña y la sacrificaron, creyendo que eso haría que su querido familiar caminara de nuevo, y lanzaron el cadáver en una bolsa que fue descubierta por los vecinos de una pequeña aldea del estado de Karnataka, en India.

La policía logró el arresto de los hermanos y también de un joven de 17 años, sospechoso de haber ayudado en el secuestro de la pequeña.

“Hay algunas personas más que habrían colaborado en este horroroso crimen. Estamos investigando desde todos los ángulos, por lo que nuevos arrestos no pueden ser descartados”, señaló el Oficial Mayor de la Policía de Karnataka, B Ramesh a la BBC, según consignó Daily Mail.

Al inspeccionar el pequeño cuerpo, los investigadores además encontraron elementos y materiales que, se piensa, están relacionados con rituales de magia negra.

Por otra parte, al enterarse del salvaje crimen una turba de vecinos se dirigió a la casa de los hermanos y su familia y lanzaron piedras y otros elementos contundentes en búsqueda de justicia, llegando al punto en que la policía debió intervenir.