Ayuda a personas especializadas en la materia solicitó el dueño de una vivienda del sector de Alerce, en Puerto Montt, que durante horas de la noche de este domingo sufrió extraños sucesos, tildados como “paranormales”, y que obligaron a la familia a escapar del inmueble.

Según han relatado, este tipo de hechos extraños comenzaron a ocurrir el día 8 de febrero de este año, y a la fecha, sería imposible habitar la casa.

Lee también: Carabineros atiende procedimiento por “fenómenos paranormales” en vivienda de Puerto Montt

Producto de una denuncia realizada por los habitantes del lugar, quienes aseguran que diversos objetos comenzaron a levitar e incendiarse, personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce concurrió al sector.

El cabo segundo Boris Alabarría, quien ingresó al inmueble durante el procedimiento policial, declaró cómo un cuchillo le pegó en el cuerpo. Gracias a que estaba con un chaleco antibalas no resultó lesionado.

Juan Insulza, dueño de casa, dio cuenta de lo ocurrido y pidió ayuda urgente.

Freddy Barria, delegado municipal de Alerce, sostuvo que prestaron colaboración a la familia compuesta por tres integrantes, apuntando a que han citado distintos representantes del mundo católico y evangélico para intentar solucionar lo ocurrido, pero nada lo ha podido detener.

Por su parte el gobernador provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, confirmó que Carabineros recibió la denuncia de la familia, disponiéndose la presencia de personal policial preventivamente en el sector.

Según agregó el gobernador, estos presuntos hechos “paranormales” se estarían investigando.