Una joven madre relató furiosa una incómoda situación que vivió en una tienda, cuando uno de las vendedoras le prohibió alimentar a su bebé.

Sibel Arnold, de 27 años, señaló haber quedado horrorizada luego que la mujer ‘viniera corriendo’ para decirme que no podía amamantar a mi hijo en la tienda.

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Ella le respondió a la trabajadora que su petición era ‘ridícula’ y le pidió hablar con la administradora de la tienda, sin embargo, cuando ella llegó le dijo lo mismo que la cajera: que no podía amamantar a su pequeño.

La madre salió del lugar tan furiosa que utilizó su cuenta de Facebook para realizar sus descargos sobre el trato que recibió. “Luego de estar amamantando por siete meses, nunca había recibido ninguna negatividad, nunca, excepto hoy”, comenzó escribiendo.

“Mientras estaba de compras en la ciudad entré a Loros. Como siempre en medio de las compras Atti necesitaba alimentarse, así que obviamente eso fue lo que hice. Cinco minutos después la cajera vino corriendo a decirme que debía detenerme. Le dije cuán ridícula sonaba al pedirme eso y le pedí que fuera a buscar a la gerenta, pues no estaba dispuesta a dejar de alimentar a mi hijo, obviamente”, detalló.

Luego, cuando vino la encargada le repitió lo mismo y no le quedó más opción que abandonar el lugar.

Loros es una tienda de caridad ubicada en Leicester, Inglaterra, terminó disculpándose con Sibel acerca del incidente y le dijo a la madre de tres niños que entrenarían mejor a su personal de esa sucursal.

Jonathan Capewell, gerente de operaciones de la marca, indicó al medio inglés Metro.co.uk: “Loros apoya plenamente a las madres que quieran amamantar en sus tiendas. De hecho, tenemos muchos ejemplo de cómo hemos apoyado totalmente a las madres, ya sea cuando necesitan amamantar o cambiar pañales. Es por eso que hemos tenido una breve conversación con la señorita Arnold, para disculparnos, aunque aún necesitamos tener una conversación más adecuada y extensa”.

Por último, agregó que el punto de vista que tuvo tanto la cajera como la gerenta, no representan el pensamiento de la tienda por lo que se tomarán las medidas necesarias con el personal, para que así todas las madres se sientan seguras de visitar sus tiendas.