Una niña de Nueva York fue acusada de quemar a un pequeño niño con una plancha para ondular el pelo en un violento ataque fue capturado por las cámaras de seguridad instaladas en la casa.

Según reportó CBS News, la policía informó que la niñera Nosipho Nxumalo, de 21 años, efectivamente utilizó el ondulador como un arma para castigar y disciplinar al pequeño Alexander “Xander” Persuad, de tres años, el pasado jueves.

Lee también:Brutal registro muestra a niñera agrediendo a menor con síndrome de down

De acuerdo a las informes, el niño le dijo a sus padres que la niñera lo había quemado con una plancha cuando vieron sus marcas y al revisar las imágenes de las cámaras que instalaron para vigilar a la empleada en la sala de juegos del pequeño Xander, la verdad salió a la luz e hicieron la denuncia correspondiente.

“Sacó la plancha varias veces, la calentó. Se ve cómo le muestra que va a estar caliente y lo amenaza con usarla contra él, se ve cómo le grita e incluso lo agarra un par de veces”, dijo la desolada madre del niño, Angela, a las cámaras.

En el video se puede ver cómo el niño se retuerce cuando Nxumalo quema sus pies y manos con el hirviente accesorio para el cabello, lo que llevó a los oficiales a arrestar a la mujer bajo los cargos de daños con intención, poner en peligro a un menor de edad y posesión criminal de un arma.

Los padres trabajaban al momento del delito en el que el niño resultó con quemaduras.

“A mi marido y a mi nos tomó bastante tiempo poder concebir a un bebé y nuestro hijo es, honestamente, un regalo para nosotros. He hecho todo lo posible, o al menos pensé que lo había hecho, para asegurarme de que tenga la mejor vida que podemos darle, y saber que permití que una personas entrara a mi casa para básicamente torturar a mi hijo por una hora entera… es desgarrador”, completó la madre.

De acuerdo al mismo medio estadounidense la mujer se declaró no culpable y le dijo al juez que era inocente de los cargos presentados.