Dejar a los hijos a cargo de una niñera es una decisión que complica a muchos padres, en particular cuando existen registros de violencia hacia los menores. Precisamente, eso ocurrió con un video difundido hace casi dos meses donde se aprecia a una mujer golpeando a un niño con síndrome de down.

El registro, realizado en Massachusetts (Estados Unidos), muestra cómo la persona que supuestamente estaba a cargo del infante no tiene consideración, al abusar de él por medio de la violencia en diversas situaciones cotidianas como al vestirlo, asearlo o acomodarlo.

Lee también:  Desubicado comentario descolocó a orgullosa madre tras compartir la ecografía de su hija

Según la información compartida por el sitio británico, Mirror, los padres del pequeño decidieron colocar una cámara al notar cambios en el actuar de su pequeño, quien además tiene problemas cardíacos y ligados a la epilepsia.

Fue así como registraron un panorama desalentador, al capturar la brutalidad con que la mujer “cuidaba” al niño. Dicho trato, le significó a la niñera una condena por abusos criminales en segundo grado.

En el video se aprecia cómo la cuidadora utiliza el peso de su cuerpo para “controlar” al pequeño, además del poco cuidado que tiene en el trato con el menor, a quien arrastra e insulta en el living de su propia casa.

Captura | Mirror
Captura | Mirror
Captura | Mirror
Captura | Mirror

Para ver el registro completo de las fuertes imágenes, ingresa al siguiente href=”http://www.mirror.co.uk/news/world-news/nanny-charged-abuse-after-being-8988146″ target=”_blank”>enlace. Advertimos que el material puede herir la susceptibilidad de algunas personas.