Randal Perlman de 52 años fue encarcelada luego de abusar y tener sexo con un menor de 15 años en cemenarios, además de enviarle fotografías desnuda a través de Instagram.

4 años de cárcel e inscripción inmediata y permanente en el registro de delincuentes sexuales fueron las sanciones legales que recibió la mujer tras declararse culpable del delito de abuso sexual de menores.

Lee también: Profesora que quedó embarazada de alumno de 13 años pasará 10 años en prisión

Según consigna Mirror, Perlman, de Chicago, Estados Unidos, llevó al adolescentes a lugares aislados como cementerios, parques y una escuela abandonada, donde lo seducía y tenía relaciones sexuales con él.

De acuerdo al Daily Herald los fiscales, que detuvieron a la abusador tras la confesión de la víctima, revelaron que la mujer contactó al adolescente a través de Instagram en agosto de 2015 y le envió fotografías de sí misma desnuda. Entre agosto de 2015 y abril de 2016 Perlman recogió al niño cerca de su casa y lo llevó a lugares alejados incluyendo parques y cementerios, donde realizaron actividades sexuales.

El Chicago Tribune, por su parte, contó que durante el juicio por el abuso, la mujer ya estaba cumpliendo una sentencia en libertad condicional luego de haberse demostrado que le suministraba marihuana a mismo joven.

Perlman admitió un solo cargo de abuso sexual agravado e incluso durante el juicio dijo que “estaba siendo tratada injustamente y no merece un castigo así de severo”