Una pequeña de doce años se encuentra luchando por su vida luego de ser victima de la aberrante y criminal violación grupal por parte del director y tres profesores de la escuela donde trabaja su mamá.

La niña, que sufre de discapacidad cognitiva y no iba a la escuela sino que sólo acompañaba a su madre, está en condición crítica tras el ataque ocurrido en una escuela pública del estado de Bihar, en la zona este de la India.

Lee también: Profesora que quedó embarazada de alumno de 13 años pasará 10 años en prisión

Según informó Hindustan Times, la pequeña fue encontrada en estado desastroso en la azotea del colegio, donde supuestamente ocurrieron los hechos, por su madre, quien trabaja como profesora de educación física en el mismo establecimiento.

“Cuando vi que la condición de mi hija no mejoraba y su sangramiento no se detenía la llevé a Patna (ciudad mayor) en tren y la ingresé al hospital. La derivaron a maternidad luego de que urgencia se negó a aceptar su caso”, dijo la angustiada madre, quien además nombró a los supuestos responsables de la violación.

Según su relato y confesión en el momento del incidente ella estaba impartiendo clase a sus alumnos, pero logró reconocer a los cuatro acusados. Dijo además que vive sola con su hija, ya que el padre de la menor ‘no existe’ y que como no tenía quién la cuidara decidió llevarla al trabajo con ella.

La jefatura de policía de Jehanabad, en voz de la encargada de la comisaría, Kusum Bharati, señaló: “Ha sida elevada una causa de violación contra Aju Ahmad, director de la escuela secundaria Kako, y tres profesores, Atul Rehman, Abdul Bari y Mohammed Shaukat, tras la denuncia de la madre de la víctima”, consignó Indian Express.

De acuerdo a información entregada por RT, la madre confesó además que su primera prioridad es salvar la vida de su hija y que luego se encargará de que se haga justicia, mientras las autoridades ya investigan en profundidad el caso y buscan a los sospechosos, que se dieron a la fuga.