Este domingo una mujer y su pareja fueron arrestados en Pensilvania, Estados Unidos, acusados de asesinar y violar a una adolescente de 14 años, tras hallar su cuerpo descuartizado en las cercanías de un bosque.

La víctima, identificada como Grace Packer, era hija adoptiva de Sara Packer, de 41, quien autorizó a su novio Jacob Sullivan de 44, a que violara y asesinara a la adolescente, para que así cumpliera su ‘fantasía’, se detalla en la denuncia presentada por la fiscalía de Pensilvania, según consignó el medio estadounidense Washington Post.

Lee también: Horroroso crimen: niña de 7 años presuntamente apuñalada hasta la muerte por otra de 15

Lamentablamente, Grace Packer era una niña desechable para esta gente. Tenían una fantasía de violación y asesinato ¿Quién hablará ahora por ella? Nosotros lo haremos”, señaló Matthew Weintraub, fiscal a cargo de la investigación.

Los escabrosos detalles del caso indican que la joven habría sido torturada y violada por Sullivan, ante la presencia de su madre. Actos que habrían sido planeados varios meses antes por la pareja. Tras este ataque, su propia madre habría sedado a su hija con drogas y luego la amordazaron y la encerraron en un closet, esperando que muriera.

No obstante, medio día después volvieron al lugar y la joven seguía con vida, por lo que el sujeto tomó la decisión de asesinarla mediante estrangulación.

Ambos taparon el cuerpo en arena para gato, para así evitar los olores, y la dejaron en el ático de la casa. Luego, irían hasta la policía y denunciarían su desaparición tras un supuesto robo por parte de la joven.

Pero los problemas no terminarían ahí para Sullivan y Packer, puesto que en octubre un oficial de policía visitó la casa, lo que los asustó y motivó a mover el cadáver. ¿Qué hicieron? Lo descuartizaron y arrojaron sus restos en un bosque.

Hasta hace un mes nadie sabía de este crimen, pero finalmente la policía de Pensilvanvia fue alertada sobre la presencia de restos humanos en el municipio de Bear Creek.

Actualmente, Sullivan y Packer enfrentan una investigación por delitos de abuso infantil, homicidio y secuestro. El sujeto, además, es indagado por violación.