Los gritos de dolor y desesperación de una madre alertaron sobre su horrendo descubrimiento: su pequeña hija de 7 años estaba agonizado en medio de la pradera luego de sufrir graves lesiones corto punzantes.

La niña, nombrada por la policía como Katie Rough, al parecer fue apuñalada por otra pequeña, una adolescente de 15 años que fue detenida por su supuesta conexión con el homicidio.

Lee también: India: Niño de 2 años es raptado y quemado con ácido por supuesta ‘venganza’

Los impactados vecinos del sector aseguraron que escucharon gritar a la madre “¡no, no, es mi pequeñita!”, cuando encontró el sangrante cuerpo de su hija en un sector residencial, en la ciudad de York,  Inglaterra, el lunes en la tarde, consignó Mirror.

Aunque lograron trasladarla rápidamente a un hospital Katie no soportó las heridas y falleció poco después.

Los gestos de dolor y homenajes para la pequeña no se hicieron esperar; sus abuelos llevaron flores al lugar de la tragedia, donde dejaron además un conmovedor mensaje.

“Buenas noches mi encantadora princesa Katie, con amor Nana y abuelo xx”, se lee en la nota.

En un comunicado la policía señaló que las investigaciones para determinar qué pasó y quién le quitó la vida a la niña están en curso, agregando que “la familia de Katie esta devastada por este hecho trágico y han pedido que se respete su privacidad en este complejo momento”.

Al mismo tiempo se aseguró que una adolescente de 15 años había sido arrestada como sospechosa y “permanece en custodia para el interrogatorio”.

Durante esta jornada la policía y algunos medios liberaron las primeras imágenes de la pequeña Katie,  quien perdió su vida en misteriosas y aparentemente horrorosas circunstancias, lejos de su hogar.

 

Facebook de la familia
Facebook de la familia
Facebook de la familia
Facebook de la familia
Facebook de la familia
Facebook de la familia