Esta historia viene a corroborar que no todos los héroes utilizan capas ni son grandes y musculosos. Esto porque acá, el héroe tiene apenas dos años de edad y aún usa pañales.

Brock and Bowdy Shoff son dos hermanos gemelos que estaban jugando en su habitación, cuando una cómoda se les vino encima.

Lee también: Difunden el peligroso viaje de un joven amarrado al techo de un auto en Calama

El mueble cayó encima de Brock, dejándolo atrapado contra el piso, por lo que su hermano, Bowdy, usó todas sus fuerzas para tratar de salvar a su gemelo. ¡Y lo consiguió! En un acto que muchos consideran impresionante, el pequeño de dos años logró levantar la cómoda para que Brock consiguiera moverse unos cuantos metros y escapar.

Su padre, Ricky, compartió el video en Facebook señalando: “He estado un poco indeciso respecto a si subía esto o no, pero siento que no solo sirve para generar conciencia, sino que también es algo increíble“.

“Estamos muy felices por el vínculo que comparten estos hermanos gemelos. Sabemos que Bowdy no estaba solo al quitar la cómoda de Brock. Y somos muy bendecidos de que él esté bien. Por favor asegúrese de que sus cómodas y muebles estén atornillados y asegurados a la pared. Por favor comparta”.

Su madre, Kayli, señaló que ambos niños estaban bien y continuaron jugando como si nada en la habitación. Y agregó que jamás los escuchó gritar, llorar ni menos la cómoda caer.