Un hombre aparantemente declarado muerto tras beber demasiado vodka en una noche, despertó en la morgue pidiendo una frazada.

Eso es lo que informó el portal Speisa, sitio web que cubre noticias extrañas alrededor del mundo, y que señaló que el hecho ocurrió en la localidad de Kamienna Gora en Polonia.

Lee también: Madre mató a su hija de 4 años para tener intimidad con su pareja: le dio droga

Se trata de un hombre de 25 años llamado Kamil, quien estaba de fiesta en un pub de la ciudad y que murió ‘brevemente’. Resulta que el joven había bebido demasiado vodka, por lo que colapsó y fue derivado al hospital, una vez allí se le declaró muerto.

No obstante, horas más tarde, un guardia del recinto asistencial en cuestión, señaló que escuchó ruidos extraños provenientes de la zona de la morgue del hospital, por lo que decidió abrir la puerta y allí encontró al sujeto desnudo y pidiendo una manta.

De inmediato llamó a la policía, quienes confirmaron la identidad de Kamil. Luego se le aplicaron algunos exámenes médicos y finalmente se le dijo que podía volver a casa.

Cabe señalar que en diciembre pasado un caso similar ocurrió en Rusia, donde un sujeto dijo que había ‘muerto’ tras haber bebido demasiado vodka en una fiesta y despertado en una morgue, tendido en una camilla.