La presencia de Marcelo Ríos en el estreno de El Cubo en Chilevisión fue aplaudido por los televidentes especialmente en las redes sociales donde se transformó rápidamente en Trending Topic. La sinceridad, honestidad y humor del exdeportista fueron muy agradecidos por quienes lo vieron y es que lo cierto es que el ‘Chino’ no se guardó prácticamente nada.

El tenista que se definió así mismo como el mayor ídolo del deporte nacional, no sólo habló de su pasado y anécdotas en el mundo de las raquetas, sino que se sinceró sobre su familia y su señora, además de otras facetas y etapas de su vida.

Lee también: Marcelo Ríos confesó qué piensa sobre los pretendientes de su bella hija de 15 años

Sin embargo, aunque en gran parte de la entrevista la periodista Diana Massis se centró en aspectos positivos de la vida del ex número uno del mundo, en un momento se detuvo a preguntarle por su fallido matrimonio con María Eugenia Larraín.

El fin de aquella relación, con escándalo incluido, silla de ruedas, portadas y horas y horas de especulaciones en los programas de farándula no son un misterio para nadie, por lo que para la producción de El Cubo, era prácticamente ineludible tratar el tema.

Aunque en un principio Ríos trató de hacerle el quite al programa pronto las palabras fluyeron de su boca.

Cuando hablaba de un proceso de introspección en el que conoció a su actual mujer y en el que estaba bajoneado, la conductora en off le consultó si tenía algo que ver con su separación.

“Nada que ver. Esa (su segundo matrimonio) fue la estupidez más grande que hice en mi vida, el día que me separé salí a celebrar. Feliz“, partió señalando Marcelo.

“No es tema, me haces venir para acá para hablar de la Kena Larraín, mejor… no es tema. No es tema para mi hablar de ella , digo estupidez por que uno comete estupideces en la vida y casarme con ella fue una estupidez, creo que no era un amor verdadero de mi parte, creo que fue una cosa que ambos nos encontramos solos y pasó lo que pasó, pero uno aprende los errores y feliz de haberme separado. Estoy con una persona que es cien mil veces más inteligente, cien mil veces más bonita, cien mil veces más señora, cien mil veces más mamá, de todo y no estoy arrepentido de haberme separado”, reveló sin tapujos el siempre polémico personaje.

“No me veo casado hoy en día con ella, por suerte, aunque suene feo un marido que hable así de su mujer, pero me da exactamente lo mismo, pero uno comete errores y yo acepto los errores que cometí y fue un error haberme casado con ella”, agregó el entrevistado sobre su segundo matrimonio.

 

Primer Plano

Luego de la confesión de Ríos se fueron a una pausa comercial y en ese momento se anunció una ‘edición especial’ de Primer Plano centrada en la polémica entrevista al ex número uno del mundo.

De inmediato los tuiteros especularon con la presencia de Larraín en el programa y lanzaron pesados memes y duros comentarios contra la numerológa.

Incluso el propio Chino reaccionó al anuncio.