Madre asesinó a su hijo de 4 meses y envió video con emoticones al padre
Una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, asesinó a su hijo de 17 meses y luego envió un video del cuerpo de bebé a su padre, junto con emoticones ‘riendo’.
La información fue confirmada por la policía y según consigna el medio estadounidense New York Daily News, el hecho habría ocurrido este martes recién pasado.
Lee también: Hombre vivió verdadera pesadilla: halló a sujeto sangrando horriblemente por toda su casa
Christian Clark tuvo una discusión con el padre del menor de edad cuando le envió un mensaje de texto que incluía frases como: “Tus niños ya no están seguros, no los quiero aquí” y “Los estoy matando“, seguidas de emoticones.
Clark, de 21 años, envió un video del rostro de una niña y luego de un niño, recostados en la cama, consignó el medio Post-Gazette.
“Ahh, mira, Angel aún está viva y respirando. Por otro lado, tu hijo ya no respira“, señaló la madre en el clip, según se señala en un declaración jurada a la que tuvo acceso el medio en cuestión. “Ojalá pudiera mantener la cámara inmóvil“.
“Envíalo a la policía, posteálo en Facebook, ya no me importa nada, arruinaste mi vida“, le respondió su pareja, Andrew Price Jr., de acuerdo al portal.
El pequeño fue encontrado inconsciente en la casa de la mujer, y horas más tarde falleció. La otra pequeña está viva.
LOCKED UP: Police say 21-yr-old Christian Clark killed her baby boy & tried smothering daughter bc she thought kids father was cheating. pic.twitter.com/krivnw4MdC
— Mike Holden (@WPXIMikeHolden) 3 de noviembre de 2016
Clark admitió haber asfixiado al pequeño y quedó bajo custodia policial, acusado de homicidio.
La policía, en tanto, recuperó varios mensajes inquietantes en el celular de su novio. Junto con decirle que sus hijos ya no estaban seguros con ella y que no los quería allí, le rogaba que le respondiera porque sino iría a la cárcel por hacerle daño a los niños.
Más tarde, escribió: “Esta vez lo arruiné de verdad“.
“Traté de despertarlo, le dije que lo sostuviera“, le respondió Andrew, y ella le dijo que estaba marcando el 911 (servicio de emergencia) y agregó: “Yo…lo siento por haber hecho esto, lo juro por Dios que no quise hacerlo”