Hombre vivió verdadera pesadilla: halló a sujeto sangrando horriblemente por toda su casa
¿Imaginas despertar tras una ardua jornada de trabajo por culpa de los ladridos de tus perros, y al salir de la cama encontrarte con un hombre desconocido cubierto de sangre en medio de tu sala?
Pues esta aterradora escena, que parece sacada de una tenebrosa película, fue exactamente lo que tuvo que pasar un taxista de Merseyside, Liverpool, Inglaterra, que vivió el terror en carne propia.
Lee también: Horroroso: menor de 13 años violó a sobrina de dos años en Argentina
El conductor, que prefirió reservar su identidad, había llegado a descansar tras un largo turno de noche pero el ruido lo despertó. Se levantó y al llegar al pasillo vio a un hombre muy alto, fornido y cubierto en sangre.
“Estaba en cama, absolutamente dormido. Uno de mis perros ladró, así que pensé que mi mujer había llegado antes de su trabajo. Entonces, escuché la voz de un hombre en mi pasillo, decía ‘Yo soy el paciente’. Cuando caminé hacia allá me encontré con el sujeto cara a cara, él estaba cubierto en sangre“, dijo el chofer de taxis, según informó Liverpool Echo, donde puedes ver imágenes de cómo quedó la casa tras esta violenta escena.
“Parte de su brazo estaba completamente abierto y colgando, como un pedazo de carne. Estaba sangrando muy pero muy profusamente por toda mi casa”, agregó el afectado hombre dando horribles detalles de su experiencia, que recién comenzaba.
“Eventualmente, tras un largo rato, pude forzarlo a salir al patio de atrás, pero continuaba entrado a la casa. Él era un tipo muy grande y lo encontré intimidante“, señaló el taxista.
Finalmente, cuando llegaron los equipos de emergencia la pesadilla terminó. Un hombre de 28 años, de más de 1,80 metros de estatura, cabello negro y ropa oscura fue trasladado al hospital donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital, aunque siendo tratado por las profundas heridas en su brazo.
De acuerdo a los informes policiales, consignó Mirror, la lesión fue causada por un ataque con un machete.
“Gracias a Dios mi esposa no estaba en casa cuando esto pasó. Fue una experiencia horrorosa. Había sangre en toda mi casa, incluso en la cocina ¿Cómo podremos cocinar después de esto? Ambos estamos en shock. Soy taxista y claro que he visto varias cosas en mi vida, pero nada como esto. No estás a salvo ni en tu propia casa”, indicó aún con miedo el anónimo afectado, que además lanzó un potente mensaje.
“Olvidé poner llave a la puerta trasera y simplemente entró a mi casa. Sólo quiero decir que aunque este hombre fue atacado con un machete, no es la víctima. Mi mujer y yo somos las verdaderas víctimas”, señaló el conductor que vivió una experiencia aterradora.
Diversas diligencias se están llevando a cabo para determinar por qué el hombre fue herido y por qué ingresó a la casa del taxista, aunque preliminarmente, el intimidante sujeto habría sido agredido en una dirección antes de trasladarse a una propiedad vecina donde los servicios de emergencia fueron contactados.
“Hemos iniciado una investigación para reconstruir las circunstancias completas de este incidente y rastrear a la o las personas responsables. En esta etapa estamos examinando las cámaras de seguridad de la zona circundante y ambas propiedades han sido examinadas por los peritos, pero sabemos que ésta es una comunidad muy unida y le pido a cualquier persona que tenga alguna información sobre este incidente que se ponga en contacto”, comentó la detective Julie Milburn inspectora en jefe de la policía de Merseyside.