Amber Hilberling,de 25 años y residente de Oklahoma, Estados Unidos, fue condenada a 25 años de prisión por el asesinato en segundo grado de su marido, Joshua, a quien según la resolución judicial, ella empujó desde el piso 25 de un edificio en el año 2011.

La mujer, que al momento de la muerte de su esposo tenía 19 años y estaba embarazada de 7 meses de su hijo Levi, siempre insistió en su inocencia asegurando que había sido un terrible accidente.

Lee también: Joven habría sido encerrado 20 años en oscura e insalubre pieza por su propio padre

Facebook | Pagina en memoria de Joshua Hilberling
Facebook | Pagina en memoria de Joshua Hilberling

Ahora la mujer fue encontrada muerta en su celda en el Centro Correccional Estatal Mabel Bassett y aunque la policía dijo que aún se investigan las causas de la muerte, fuentes al interior de la prisión confirmaron a News9 que la encontraron colgada.

En 2013 el jurado la encontró culpable de asesinato, luego de que la fiscalía argumentara que una discusión sobre un posible divorcio gatillara una reacción que la llevó a empujar a su marido, quien fue forzado a retirarse de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

El popular Dr. Phil, tuvo una entrevista en exclusiva hace algunos meses con la mujer, donde confesó que lo último que le dijo a su hombre fue ‘Eres un cobarde’, porque quería irse y dejarla embaraza. Aunque volvió a insistir que si bien lo empujó todo fue un terrible accidente.

El padrastro de Amber declaró que ella no sería capaz de suicidarse, no sólo por su hijo sino por la pronta posibilidad que tendría de contar su parte de la historia en nuevas instancias judiciales, por lo que pedirá mayores investigaciones.