Este jueves luego de su traslado a tribunales para tomar declaraciones, finalmente conocimos las caras de los dos sospechosos del crimen de Lucía Pérez, la joven brutalmente violada, empalada y asesinada en Mar del Plata, Argentina.

Fue el medio local 0223 quien hace algunos días mostró la primera imagen de uno de los inculpados, Juan Pablo Offidani, hijo de un reconocido escribano de la ciudad (ve la imagen en el siguiente link).

Lee también: Mamá de joven asesinada y violada en Argentina: “Tiene que servir para que haya un cambio”

Sin embargo, tras 11 días en la cárcel, su apariencia no es la misma. Juan Pablo Offidani está completamente calvo y con un semblante demacrado.

Caso distinto es el de Matías Farías, alias ‘Cicatriz’. Hasta ahora el hombre de 23 años no había sido mostrado de frente, sino que sólo se muestra de espalda en su cuenta de Facebook luciendo un imponente tatuaje.

Ahora al fin dio la cara y también se mostró rapado.

Los hombres tuvieron una reunión con la defensora penal pública y luego en fiscalía especializada de estupefacientes, donde informaron que no prestarían declaración sobre el caso de narcotráfico.

Recordemos que Offidani y Farías están siendo investigados por dos causas: la que investiga la violación y el asesinato y otra en la fiscalía especializada de estupefacientes por la venta de drogas.

Cabe consignar que un hombre de 61 años, de nombre Alejandro Alberto Masiel, también fue detenido como sospechoso, por haber supuestamente encubierto el homicidio de la adolescente.