Hombre arrancó piel de la cara de su pareja con una botella rota y luego se suicidó
Un nuevo hecho de agresión contra una mujer se produjo en La Calera y que terminó con ella en el Hospital de Carabineros.
El ataque se produjo luego de que Carol Mora Álvarez, madre de dos hijas, fuera a la casa de su pololo a terminar una relación, que según la propia familia de la víctima, no era sana ya que era muy posesivo.
Lee también: Encuentran recién nacido al interior de bolso en iglesia Buen Pastor de Los Ángeles
En un acto de violencia desmedida, el agresor rompió una botella que utilizó para propinarle cortes en la cara e incluso arrancar partes de su piel. Luego de tomar otra botella de vidrio, le pegó violentamente en la cabeza. Afortunadamente sobrevivió y espera que los médicos puedan reconstruir su rostro.
Posterior a eso, el atacante, se encerró en una habitación sin ventanas donde se suicidó colgándose, según constata Chilevisión.
Después de 45 minutos inconsciente, la víctima despertó y gritó para pedir ayuda, así los vecinos se percataron de lo sucedido y llamaron a carabineros de inmediato.
Por su parte, Waleksa Castillo, directora del Sernam, señaló en SoyQuillota, que “junto con repudiar este tipo de hechos comenzamos en cuanto recibimos la denuncia un trabajo de acompañamiento con la joven y su familia”, ya que fue esta última la que se acercó al centro emplazado en la ciudad.