Un hombre común y corriente que caminaba por las calles haciendo compras se transformó en héroe luego de salvar a un niño que cayó desde un cuarto piso.

Omer Yildiz escuchó gritos y alboroto y se acercó a mirar. Lo que vio fue una escena terrible, del cuarto piso de un edificio de departamentos colgaba Kaan Kurtcuoglu, un niño de sólo 3 años que acababa de llegar a casa junto a su familia.

Lee también: Joven engañó a amigos para volver sola a su casa tras fiesta: llegó y se quitó la vida

Mientras su madre, Sigar Kaya Kurtcuoglu, ordenaba las bolsas el niño de alguna manera llegó al balcón y tuvo la mala fortuna de tropezar y quedó colgando. Cuando no pudo sostener más, a pesar de las advertencias de quienes veían la escalofriante situación y de su propia madre, cayó.

Se golpeó suavemente con los bordes del balcón inferior y luego rebotó sobre un toldo y cuando estaba a punto de golpear el piso Omer apareció y lo recibió en sus brazos, salvándole la vida.

“Escuché un escándalo mientras hacía mis compras. Vi al bebé colgando del balcón. A pesar de nuestros avisos el niño se soltó y yo lo agarré. Estoy tan feliz de que haya sobrevivido”, dijo el héroe de la jornada.

El pequeño fue trasladado al hospital más cercano en el distrito de Azdavay, en el norte de Turquía, y afortunadamente fue dado de alta sólo horas después.

“Acababa de volver del almacén con los niños. Estaba dejando las bolsas cuando ellos entraron corriendo y cerraron la puerta mientras yo me sacaba los zapatos. Le estaba diciendo a Kaan que me acercara las llaves, pero entonces lo vi colgando del balcón y grité por ayuda. Agradezco que el señor Yildiz haya salvado su vida”, confiesa la madre de este niño que no la cuenta dos veces.

Mira el momento a continuación: