Durante los años que Barack Obama ha estado a la cabeza de Estados Unidos, los derechos de los homosexuales se han fortalecido en el país norteamericano, razón más que suficiente para que una pareja de enamoradas invitara al mandatario a su boda.

Fue en 2013 que Obama comenzó a apoyar públicamente el matrimonio entre personas del mismo género, hecho que Chelsea Roden y su pareja Lisa Hirschpek no pudieron olvidar y que las motivó a convidar al mandamás al día más importante de sus vidas, informó el portal de noticias ABC.

Lee también: El inesperado gesto de una funeraria en Antofagasta que conmovió a una familia

Las novias no tuvieron que esperar mucho tiempo para que, de forma inesperada, les llegara la respuesta a la invitación que habían ofrecido al presidente de Estados Unidos.

“¡Felicitaciones a ustedes en el día de su matrimonio! Esperamos que este día esté bendecido con amor, sonrisas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor, ahora que comienzan un viaje juntas, y esperamos que su unión crezca más fuerte, con el pasar de los años”, enviaron desde la Casa Blanca.

La declinación de Barack Obama a la boda de Chelsea y Lisa ha sido tema obligado en la red, donde se ha viralizado como un fuerte mensaje de tolerancia y respeto hacia la diversidad.

FOTO | ABC
FOTO | ABC