Una grave denuncia ciudadana enfrenta el ex tenista nacional Marcelo ‘Chino’ Ríos cuyo vehículo fue fotografiado estacionado en el lugar destinado exclusivamente para discapacitados en una importante clínica capitalina.

El automóvil de lujo, marca McClaren, del ex número uno del mundo y actual miembro del staff técnico del equipo chileno de Copa Davis, fue encontrado aparcado en el lugar para personas con capacidades diferentes de la clínica Tabancura por Denny Schmidt, que subió la imagen a Twitter para denunciar la situación.

Twitter
Twitter

Lee también: Desesperada práctica sexual terminó mal para iquiqueño: Bomberos lo ayudaron

“Le saqué una foto y le pedí al guardia que retirará el vehículo. Ahí él me dijo que era de Marcelo Ríos. Le pedí -a Marcelo- que sacara el auto del lugar de discapacitados pero él iba hablando por teléfono y no hizo nada”, contó Denny según consignó La Cuarta.

El finalista del Abierto de Australia en 1998 no se ha referido con respecto a la situación que se hizo viral en las redes sociales.

Es más, las críticas no tardaron en caer sobre el retirado deportista y los tuiteros encendieron la red social del pajarito con comentarios contra su, sin duda, cuestionable accionar.

Recordemos que Ríos sería reincidente ya que en 2013 fue denunciado por cometer la misma falta.

¿Qué te parece la supuesta actitud de Marcelo ‘Chino’ Ríos?