Un pequeño bebé, de no más de una semana de vida, que lamentablemente habría nacido sin piernas, murió luego de ser arrojado por la ventana de un auto en movimiento en plena calle principal a eso de las 11 de la noche.

La horrorosa situación ocurrió en la localidad de La Posta, en Veracruz, México y la policía inició una desesperada y amplia búsqueda de los responsables del macabro asesinato.

Lee también: Padres chinos de bebé que nació con 31 dedos entre manos y pies claman por ayuda

Los testigos pensaron, en primer momento, que los ocupantes del vehículo, presumiblemente los padres del menor, habían dejado caer escombros, pero al acercarse al bulto se dieron cuenta de la cruda realidad, indicó Tiempo.

Así vieron al bebé sin piernas, cubierto en sangre y con el cordón umbilical aún adherido a su cuerpo. Lo taparon con una sábana, prendieron velas a su alrededor para rezar por su eterno descanso y esperaron la llegada de la policía.

A pesar de la enorme cantidad de personas que apreciaron el incidente, producto de la profunda oscuridad reinante en el sector, nadie habría podido dar una descripción clara del vehículo, ni menos de los culpables de este horroroso crimen.

Ahora la policía realiza todas las pericias correspondientes con el fin de dar con los responsables, mientras el servicio médico local de México realiza la autopsia al bebé para determinar sus verdaderas causas de muerte.