La tarde noche del 13 de noviembre jamás será olvidada por los habitantes de París y todos aquellos que visitaban la ciudad luz. El terror y el miedo se apoderaron de la capital francesa tras los violentos y sangrientos ataques perpetrados por ‘agentes’ del mal llamado ‘Estado Islámico’ que dejaron 130 muertos.

Las imágenes de los rehenes espantados, los ruidos de la masacre, la violencia extrema de los ataques se fueron revelando en los días posteriores dando cuenta del enajenado actuar de los terroristas islámicos.

Lee también: Ataque brutal: Madrastra mata a niño de 4 años con agua hirviendo en EEUU

Es el caso de Brahim Abdeslam, el miembro de ISIS de 31 años que se suicidó al activar su cinturón bomba en el repleto restaurante Le Comptoir Voltaire la noche de los ataques.

En un registro exclusivo de las cámaras de seguridad mostrado de manera inicial por el canal M6 de Francia antes de su liberación a los medios, se puede ver como Abdeslam, quien contaba con pasaporte francés y fue sumado a las filas en Bélgica, es dejado en el lugar por un auto, camina hacía una mesa vacía y hace estallar la bomba consignó el Daily Mail.

Te advertimos que las imágenes a continuación, captados el 13 de noviembre de 2015 a eso de las 9 y media de la noche, pueden herir susceptibilidades y no se recomienda que sean vistas por menores de edad o personas con problemas cardíacos o de fácil asombro, porque son realmente impactantes y fuertes.

En el video se aprecia como el cuerpo del terrorista explota y su torso se separa inmediatamente de la parte inferior, mientras los comensales afortunadamente en general resultan sólo con heridas menores, aunque con un trauma inmenso sin lugar a dudas.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’]
[/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

Tras el ataque y las investigaciones, fue tan brutal el daño del suicida que sólo pudieron reconocerlo a través de una parte de uno de sus dedos, lo que sin embargo, permitió un importante hallazgo, ya que resultó ser hermano del hombre que no logró detonar su propia bomba en el partido amistoso entre Francia y Alemania, que pudo terminar siendo otra tragedia de proporciones inimaginables.