Mujer pagó a un “sicario” para que matara a su ex: se salvó con sorpresivo plan
Un hombre fingió su propia muerte para así atrapar a su ex novia, quien presuntamente le había pagado a alguien para que lo asesinara.
Brad Sutherland aseguró haber sido el objetivo del plan mortal de su ex novia, y obviamente no estaba muy contento con la situación.
Lee también: Madre ayudó a su pareja a violar a su hija a horas de su cumpleaños número 15
Laura Buckingham habría pagado casi 2 millones de pesos a un sicario para que eliminara a Sutherland. El crimen debía ocurrir la noche del miércoles 24 de febrero, cuando Brad fuera o volviera del trabajo, señaló Sutherland de 31 años el medio estadounidense The Daily Beast.
Unos días más tarde, el supuesto asesino tomó algunas fotografías de la casa de Sutherland, para “probar” que había cumplido con el contrato de asesinato. La mujer, confiando en las pruebas entregadas, pagó el resto del monto.
Lo que no sabía Laura era que el “sicario” era en realidad un agente encubierto de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, por lo que Brad fingió su muerte con la ayuda del agente.
“El hecho de que ella haya dejado entrar a un supuesto asesino a sueldo a la casa, con mi hijo ahí, me dolió más que haya querido matarme, indicó Brad.
Buckinhgam fue arrestada en febrero, y más tarde fue acusada de intento de homicidio en primer grado.
La oficina de investigaciones se enteró del plan, luego que Joseph Chamblin, novio de Laura, les informara que la mujer había intentado persuadirlo a él para que cometiera el crimen.
Por último, el medio informa que Sutherland inició en paralelo una batalla legal para quedarse con la custodia completa del hijo que tienen en común con Buckingham.