Luego de destaparse la olla de la corrupción política en gran parte de Latinoamérica, también se han comenzado a conocer sabrosos detalles de la vida amorosa e íntima de diversos dirigentes.

Si hace algunas semanas el mundo entero se escandalizó con Evo Morales asumiendo que tenía una amante, un hecho que involucró incluso a un hijo no reconocido, que según fuentes del gobierno en realidad había sido un ‘invento’ de la mujer, ahora Argentina es la que se remece.

Lee también: Gobierno de Bolivia asegura que hijo de Morales con expareja nunca existió

Aunque durante años se habló, nadie nunca pudo confirmar esta noticia, que hoy está en boca de todos los trasandinos, hasta sólo meses después de la salida de Cristina Fernández de la presidencia.

Es que la ex secretaria personal de su fallecido marido, Néstor Kirchner, finalmente dio la cara y asumió que tuvo una relación de más de 10 años con el presidente.

“Yo fui la amante de Néstor por diez años… Duró hasta su muerte. Todos sabían. Y por eso me respetaban y se bancaban la idea de que estuviera tan cerca de él. Fue todo ante los ojos de los distintos funcionarios”, aseguró Miriam Quiroga en entrevista con “El Diario de Mariana”, programa de Canal 13.

Además de ponerle fin a los rumores tras años de chismes, aseguró que incluso esta información era conocida por la propia Señora K.

“Cristina sabía. Te puedo asegurar que Cristina sabía. Ella tuvo que soportarme muchos años, pero había respeto”, declaró la secretaria que además aseguró que no hubo hijos producto de esta ‘escondida’ relación con el fallecido ex mandatario argentino.

¿Bastaron sus ansias de poder para silenciar y mantener su relación a la siempre conflictiva Cristina Fernández de Kirchner?

Mira sus declaraciones con respecto a la intensa y extensa infidelidad de Kirchner a continuación.