En shock se encuentran los habitantes de Santa Cruz (California, Estados Unidos), luego de que hallaran a la pequeña Madyson Middleton (8) muerta entre la basura destinada al reciclaje. El hecho ocurrió en una comunidad de artistas y el principal sospechoso es un joven vecino, de apenas 15 años.

La niña desapareció el domingo, cuando jugaba con su scooter en el jardín de su departamento. Alrededor de las 5 de la tarde, su madre se dio cuenta de que no aparecía y desató toda una búsqueda policial en el sector. Fue en el segundo intento que encontraron su cadáver arropado entre el recolector de reciclaje, a pasos de su casa, como detalla el medio Yahoo Noticias.

Lee también: Hallan fuerte carta del hombre que asesinó a su esposa e hija en Purranque

Se cree que el adolescente la atrajo hasta su departamento y la asesinó ahí, tal como señalan algunas huellas encontradas por la policía; posteriormente, intentó ocultar el cuerpo entre la basura. La policía no ha entregado los motivos tras ese asesinato y tampoco ha dado detalles sobre cómo fue asesinada la chica, pero se sabe que el chico estaba cerca de su cadáver cuando fue hallado.

El lugar donde fue hallada | Ben Margot
El lugar donde fue hallada | Ben Margot

Uno de los artistas que vive en este complejo, Kirby Scudder, declaró que “no hemos perdido a un niño, sino que a dos este fin de semana y ambos padres están en un absoluto estado de shock”, afirmó, agregando que el niño era querido por la comunidad y muy tranquilo. Su nombre no ha sido revelado por ser menor de edad, aunque se planea poder juzgarlo como adulto.