Conmocionados quedaron los vecinos de la comuna de Purranque, en la provincia de Osorno, luego de que quedara al descubierto un horrible crimen. Se trata de un hombre de 46 años que asesinó a su esposa de 24 y a su hija de 6. Posteriormente, se quitó la vida.

El hecho ocurrió en la calle Circunvalación n° 500, en el sector urbano de esta localidad, como detalla el medio SoyChile. De momento, aún no se revela la identidad de los involucrados ni las causas tras el parricidio y femicidio.

Lee también: Su ex le destrozó la garganta con los dedos: Este es su valiente llamado a otras víctimas

Desde las 5 de la tarde que la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno realiza pericias en el lugar, intentando esclarecer lo ocurrido. En lo que va de este año, 24 chilenas han muerto en manos de sus esposos, parejas o convivientes y en promedio, alrededor de 40 mujeres mueren anualmente debido a este tipo de violencia; este crimen, pasaría a engrosar la lista.

Diego de Rosas | SoyOsorno
Diego de Rosas | SoyOsorno

Como consigna el portal del Sernam: “Las mujeres pueden denunciar las situaciones de violencia que han presenciado o que les ha tocado vivir. Llame al 800-104-008. Si usted teme por la seguridad o la vida de una vecina o amiga, acompáñela y apóyela”.