Un accidente se registró la mañana de este domingo en la ruta 68, donde un bus de la empresa Pullman se volcó en el kilómetro 74, a la altura de Casablanca.

El hecho dejó 2 lesionados graves, pero sin riesgo vital, según indicó a Radio Bío Bío el teniente Francisco Ortega, quien es el encargado de realizar la investigación para determinar las causas.

Alrededor de las 10:00 horas, el conductor perdió el control de la máquina que se trasladaba de Valparaíso a Santiago, debido al terreno resbaladizo a raíz de las lluvias.

Personal de la autopista informó a través de Twitter, que hay restricción para circular en ambas direcciones e hizo un llamado a conducir con precaución.

Los heridos fueron llevados al Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso. El resto de los pasajeros fueron reubicados en otros buses y continuaron su viaje con normalidad.

Al chofer del vehículo se le practicaron los exámenes de alcoholemia de rigor, y quedó a disposición de la justicia. Además, personal de la autopista trabaja para retirar el bus del lugar.

Santiago Morales | Agencia UNO
Santiago Morales | Agencia UNO