En el estelar Vértigo de Canal 13, anoche uno de los invitados fue el delantero del cuadro popular, Esteban Paredes, a quien el comediante se encargó de elogiar pero también de molestar.

Cabe mencionar que el actor que está bajo el disfraz de Yerko, Daniel Alcaíno, es un hincha acérrimo de Colo Colo, sin embargo, a su personaje no le importó eso, ya que como mencionó en el programa, él es “chuncho”, o sea, del archirrival.

Dos momentos muy chistosos y a la vez ofensivos para muchos habitantes del “pueblo albo” fueron los que marcaron el ataque de Puchento al goleador.

Lee también: La triste historia de abandono que Esteban Paredes reveló en “Vértigo”

Primero, el comediante le entregó a Paredes un cuadro de Augusto Pinochet, y le enrostró que exclusivamente gracias a él tenían el Estadio Monumental, a diferencia de Universidad de Chile que siempre ha soñado con la casa propia.

Captura de pantalla | Canal 13
Captura de pantalla | Canal 13

De igual forma, y en una salida de madres, el ácido humorista cerró su rutina con una frase que seguramente dejó con la sangre hirviendo a los fanáticos del ‘eterno campeón’.

“Sáquense la boleta, zorras cu…”, señaló Puchento aludiendo a la goleada 5 a 0 que la ‘U’ de Sampaoli le propinó a Colo Colo en el Apertura 2012. Con respecto a la segunda parte de su mensaje, se trata del apodo burlesco con el que los rivales se refieren a todos los colocolinos.

Como cada jueves, la rutina de Yerko Puchento desató las carcajadas de todos en el estudio de Vértigo y de la gente en sus hogares.