La noche del jueves se vivió un nuevo episodio del estelar Vértigo, donde destacaron invitados como la actriz Viviana Nunez, el comediante Patricio Torres, el cantante Américo y el futbolista Esteban Paredes.Fue este último quien reveló un delicado secreto en medio del programa.

Todo comenzó cuando Martín Cárcamo le preguntó por qué su padre era tan importante para él: “Es nunca lo he hablado en televisión. Cuando yo tenía 5 años mi madre se va y me deja solo con mi padre”, declaró en este espacio de Canal 13.

Lee también: Viviana Nunes encendió Twitter por su despampanante look en “Vértigo”

La mujer sólo se llevó a su hermana (de 2 años en ese entonces) y se fue hacia el norte, aparentemente a Copiapó. Tuvieron que pasar 8 años para que volvieran a reencontrarse, como recoge Las Últimas Noticias.

Canal 13
Canal 13

“Fue difícil, yo era un niño, fue complicado porque mi padre tenía una pareja que fue la que me crió y me dio todos los valores. Sobre todo cuando uno es niño necesita mucho a su madre para que lo lleve al colegio, le ayude a hacer las tareas, que le haga su comida. Sufrí mucho”, admitió.

Cuando cumplió 13 años volvieron a reunirse, “vivimos juntos un par de meses, pero no funcionó”, detalló. El deportista afirma no guardarle rencor, que se ven siempre, pero no son tan unidos.

La experiencia sí fue útil para que él y su hermana volvieran a crear lazos: “Hasta el día de hoy me llevo súper bien con mi hermana, no tenemos ningún problema. La vida te enseña con estos golpes duros que uno tiene que salir adelante”, concluyó.