La joven Bonnie Hiller alguna vez saltó a la fama desfilando por las pasarelas inglesas. Su porte y belleza exótica la llevaron a convertirse en Miss Anglia Oriental. Hasta que hoy, su rostro le dio le vuelta al mundo por un motivo bastante distinto…

La modelo de 27 años perdió el control de su Mercedes convertible y chocó contra un puente de Essex a 177 kilómetros por hora. La velocidad era tal, que a pesar de que Bonnie usaba cinturón de seguridad, salió disparada del vehículo y murió instantáneamente.

Lee también: El triste mensaje que joven inglesa dejó en Facebook antes de suicidarse

Los mismos testigos acusaron la enorme velocidad a la que viajaba, la cual fue comprobada por los investigadores. Su devastado padre, Paul, afirma que su hija era muy cuidadosa, pero que una monstruosa pelea con su novio la llevó a acelerar demás: “La gente sabe que ella era una conductora muy lenta, muy cuidadosa. Ella tuvo una enorme pelea, algo la hizo enloquecer”, declaró al medio británico Telegraph.

Bonnie Hiller | Facebook
Bonnie Hiller | Facebook

El apenado padre afirmó: “Era la hija perfecta. Era muy tranquila, amaba los animales y creo que ni siquiera ha matado una mosca (…) Tenía un fuerte carácter y era muy hermosa… ella no se daba cuenta de lo bella que era”.

En 2009 se convirtió en Miss Colchester y Miss East Anglia. Intentó ir por la corona de Miss Inglaterra, pero su temprano matrimonio la dejó descalificada de la competencia; posteriormente, se divorció.

Bonnie Hiller | Facebook
Bonnie Hiller | Facebook