Amenazas de muerte ha recibido el diputado UDI, Gonzalo Hasbún, luego de enviar un mensaje de apoyo a Carlos Délano, uno de los dueños de Penta que está siendo formalizado por delitos tributarios, cohecho, soborno y lavado de activos.

Una asertiva fotografía publicada por Agencia UNO reveló el peculiar mensaje enviado a través de Whatsapp, en el que Hasbún manifestaba un apoyo incondicional hacia el imputado durante la segunda jornada de formalización.

Lee también: Detienen a empresario acusado de abuso y producción de pornografía infantil en Vitacura

“Nunca he tenido la oportunidad de intercambiar palabras contigo y sólo te quiero transmitir todo mi apoyo, mi cariño y mi respeto. Finalmente, quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo fuerte y mucha fe. Gustavo Hasbún”, se puede apreciar nitidamente en la pantalla del celular de Délano.

Hasbúne terminó por reconocer la autoría del mensaje. Según consigna BioBioChile, no descarta realizar acciones legales contra aquellos que difundieron la fotografía en Internet, ya que se trataría de actividad perteneciente al ámbito personal. Además, el episodio le ha significado recibir amenazas de muerte.

El diputado de La Florida confirmó al mismo medio que envió este polémico mensaje  al empresario por el mal momento que atraviesa y que no debe ser mal interpretado.

Agencia Uno
Agencia Uno
Agencia Uno
Agencia Uno
Agencia Uno
Agencia Uno