Un impactante caso de violencia acaparó los titulares del país vecino, luego de que un joven de 27 años sufriera un grave corte en sus genitales. La autora del ataque resultó ser su amante de 47 años, quien enloqueció de celos mientras tenía un encuentro amoroso.

El hecho ocurrió el sábado en la localidad argentina de Paso de la Patria. Aunque ambos tortolitos tenían relaciones estables, desde hacía un buen tiempo que tenían encuentros sexuales en una casa.

El problema es que mientras jugueteaban, el sujeto llamó a la mujer… por el nombre de su esposa, como detalla el medio trasandino Clarín. La enojada mujer no encontró nada mejor que desquitarse cortándole su pene con una navaja, para luego dejarlo atado a la cama.

Lee también: Impactante: Modelo croata apuñaló a su gemela por amar al mismo hombre

El joven pidió ayuda y fue trasladado hasta el hospital local por la policía. Posteriormente fue llevado al Hospital Escuela de Corrientes, donde el director Alfredo Revidatti confirmó su atención: la atención fue “en forma ambulatoria, ya que se le suturó la herida y recibió el alta”.

Este agregó que por suerte “fueron heridas leves, porque de otra manera corría riesgo su miembro. No afectó arterias grandes que podrían haber producido un sangrado mucho más peligroso”.

La mujer tuvo que prestar declaración y permanece en libertad, mientras aguarda su juicio por el cargo de lesiones leves. En la ciudad donde ocurrió el percance cuentan que los protagonistas son bien conocidos en la comunidad y que cada uno tiene su versión de la historia.