Una modelo croata fue arrestada por intento de homicidio, luego de que apuñalara a su gemela idéntica. La detenida de 22 años, Sara Grkovic, vivía junto a su hermana Dajana y su madre en la ciudad portuaria de Rijeka; sus vecinos las describían como jóvenes “amables” y “amigables”.

Pero como detalla el medio estadounidense, New York Daily News, pronto las cosas se salieron de control. Los mismos vecinos tuvieron que llamar a la policía luego de escuchar una violenta pelea que terminó con Sara apuñalando a su hermana con un cuchillo de cocina.

Lee también: EE.UU: Niño de 3 años disparó a su madre embarazada y a su padre por error

La gemela quedó gravemente herida y aún pelea por su vida. Uno de los habitantes de la zona declaró a la TV local: “Siempre eran inmaculadamente bien presentadas y educadas, y eran como dos arvejas en una vaina”.

Dajana Grkovic | Facebook
Dajana Grkovic | Facebook

Aparentemente, “discutían sobre un hombre que les gustaba a las dos. Él parecía haberse asentado en una relación con Dajana y Sara no estaba feliz por esto. Pero nunca pensamo que intentaría asesinar a su hermana”, agregó el vecino.

Aunque vivían juntas, a las chicas no les gustaba pasar mucho tiempo de calidad y solían competir por quien era la más bella. Actualmente, Dajana se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la zona, luego de haber sido apuñalada en el pecho y pierna.

Dajana Grkovic | Facebook
Dajana Grkovic | Facebook

Su madre trabaja en Alemania y a su padre no lo ven desde el divorcio: “Han estado un poco locas desde que se fue su madre y las dejaron por su cuenta. Pero nunca pensé que ocurriría algo así”, señaló otro testigo.