El animador Leo Caprile es una de las figuras de la farándula criolla más identificado con el color albo de Colo Colo y es por eso que este fin de semana no fue de los mejores para el locutor radial.

Es que el equipo dirigido por Pablo Guede dejó pasar la gran oportunidad de asegurar el campeonato tras empatar sobre el final del partido ante Antofagasta.

Lee también: La pérdida que enluta a la familia de Claudio Bravo

Además la situación fue más crítica, pues tras ganar por 3 goles a 0 a O’Higgins, Universidad de Chile, el archirrival de los albos, es ahora quien tiene la primera opción para levantar la copa en la última fecha.

La situación indignó a Caprile, que usó su cuenta de Twitter para descargarse de manera pública y no fue para nada sutil.

El comunicador escribió un directo y ‘grosero’ mensaje dedicado al entrenador argentino de Colo Colo.

“Guede, eres un soberano sacoeweas!”, escribió sin filtros el hincha, quien luego dio algunos argumentos para justificar su enojo.

Leo Caprile |Twitter
Leo Caprile |Twitter

“Cómo cresta saca a Rivero. Regalamos el campeonato…Un entrenador tan ególatra y obstinado no puede dirigir a Colo Colo. Mas allá de las proezas de los jugadores sus errores nos mataron. Fin“, comentó en sus próximos tuits el conductor de de TVN quien, además, sumó a los culpables a Anibal Mosa Y Paulo Garcés, al mismo tiempo que propuso a Miguel Ramírez, actual técnico de San Luis, como próximo adiestrador albo.

Leo Caprile |Twitter
Leo Caprile |Twitter

¿Qué te pareció el comentario de Caprile?