Publicado por Bárbara Orellana | 10 mayo, 2017 a las 10:19
Visitas:
Allegedlydave | YouTube
Hombre bajó 50 kilos con peculiar dieta: bebió su propia orina

Dave Murphy, de 54 años, asegura que su vida cambió rotundamente tras comenzar a beber su propia orina. Pasó de pesar 127 kilos a 76 con este simple paso, el que además le ayudó a mejorar su asma y según él es la clave para lucir siempre joven.

Hace seis años que comenzó con esta práctica de consumir al menos dos vasos de su orina e, incluso, comentó que también lo usa para bañarse, para hidratar su piel y hasta lavar su cara.

Lee también: El fuerte mensaje de una joven con depresión que muestra su terrible realidad

Después de beber mi orina me siento mucho más saludable que antes, y también me ha ayudado a bajar 50 kilos porque beberla me quita el hambre, por lo que no consumo mucha comida“, comenzó explicando a Mirror.

Allegedlydave | YouTube

Allegedlydave | YouTube

A esto agregó: “Muchas personas creen que el pipí es un desecho de su cuerpo, pero no lo es. De hecho es mucho más limpio que el agua. Es la cura para todo. Si la gente cambiara su mentalidad con respecto a esto, todos podrían disfrutar sus grandes beneficios“.

Allegedlydave | YouTube

Allegedlydave | YouTube

Y es que antiguamente Dave era un programador de computadores en Nueva York, que consumía en su mayoría pura comida chatarra. Sin embargo, todo cambió para él cuando siguió los consejos de sus amigos sobre comenzar esta peculiar terapia.

Allegedlydave | YouTube

Allegedlydave | YouTube

Al principio fue complicado, pero más tarde comenzó a mezclar su orina con otros sabores, como por ejemplo uva, para hacerlo mucho más ameno.

Los beneficios comenzaron a aparecer rápidamente, es por eso que Dave decidió consumir sólo su orina por un mes, logrando resultados increíbles para él: bajo rápidamente de peso, su presión volvió a la normalidad y su asma desapareció.

Allegedlydave.com

Allegedlydave.com

Cabe señalar, además, que el hombre aseguró que desde que comenzó esta terapia, no se ha enfermado durante seis años.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5