Publicado por Pablo Cabeza | 9 mayo, 2017 a las 13:58
Visitas:
Mariana Mendes | Instagram
Modelo brasileña con gran marca de nacimiento en su rostro entrega inspiradora lección

Son muchas las jóvenes blogueras y modelos que últimamente están sacando la voz para reinvidicar aspectos físicos poco convencionales en la industrias de la moda o incluso en las redes sociales.

Eso es lo que también busca Mariana Mendes, una joven brasileña de 24 años que ha decidido desafiar a quienes han criticado su notoria marca de nacimiento que tiene en el rostro, conocida como un nevo melanocítico congénito, y el que algunos tildaron de “feo” y “extraño”.

Lee también: Joven que pasó 10 años en silla de ruedas sorprendió al caminar hacia el altar en su boda

En conversación con el medio inglés Metro.co.uk, Mendes señaló que cuando tenía cinco años de edad, su madre la sometió a varias cirugías con láser para reducir el tamaño de su marca, por miedo a las burlas, sin embargo, con el paso de los años, aprendió a querer esa característica, considerándola como una “herramienta” única que la hace destacar entre los demás.

👶🏻

Una publicación compartida de Mariana Mendes (@melzitahh) el

Así también lo ha demostrado en redes sociales, donde la modelo luce orgullosa su rostro, a menudo con importantes mensajes sobre la autoestima.

.

Una publicación compartida de Mariana Mendes (@melzitahh) el

Una publicación compartida de Mariana Mendes (@melzitahh) el

Me siento más hermosa y totalmente diferente a otras personas porque tengo un nevo. Por supuesto que hay gente a la que no le gusta pero no me importa, pues también hay quienes que lo aman. A veces algunos piensan que es maquillaje o un tatuaje, pero la verdad es que no me preocupa,me quedo con las buenas opiniones“, indicó al medio.

Cab señalar que cuando pequeña se sometió a diversos tratamientos con láser, pero como fueron pocas sesiones, los resultados fueron casi imperceptibles, algo de lo que ella se siente aliviada. “Estoy agradecida de eso porque si hubiese tenido la edad suficiente para decidir, no hubiera querido que me borraran mi marca de nacimiento“, agregó.

Actualmente, la asistente de estilista, busca inspirar a otros a abrazar sus diferencias y que se sientan tan seguros como ella, pues tienen que entenderlo simplemente como lo que es, una característica más de sus cuerpos y que los hacen únicos.

🌿

Una publicación compartida de Mariana Mendes (@melzitahh) el

.

Una publicación compartida de Mariana Mendes (@melzitahh) el

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5