Completamente humillada quedó una joven australiana, Ashlea Howard (30), luego de descubrir un horrible mensaje bajo una de las fotos de su matrimonio. Lo peor de todo, es que el post lo dejó el mismo fotógrafo que contrató junto a su esposo, Daniel Howard, para que los retratara en tan importante día.

Lee también: La horrible nota que madre con fibromialgia encontró en el vidrio del auto

“La novia más fea que haya fotografiado en mi vida. Se quejo todo el tiempo. Bridezilla #1”, escribió Lee Maxwell Judd en la página de Facebook en la que difunde su trabajo. Los recién casados afirman que este comportamiento es inaceptable, mientras que él afirma que su cuenta de Facebook fue hackeada, como recoge el medio inglés Daily Mail.

Facebook
Facebook

Ashlea afirma que no podía creer lo que leía: “Era realmente desagradable. Estaba absolutamente mortificada por su comportamiento, es inaceptable”. El problema comenzó semanas atrás, porque la mujer estaba insatisfecha con el 90% de las 1.200 fotos que el artista capturó: casi todas las imágenes estaban sobreexpuestas, con rostros distorsionados y el fondo borroso, “es un estilo creativo”, le respondió el artista visual.

La pareja le pagó $1500 por la sesión fotográfica (más de 700 mil pesos chilenos). Aún así, les tomó meses lograr obtener las fotos editadas, ya que Lee le envió el USB con los archivos a otra mujer que se llamaba Ashlea. Finalmente, tras muchas peleas y “tira y afloja”, su esposo debió ir a recuperarlas a otro domicilio. “Él era definitivamente uno de los fotógrafos más baratos y ahora sé por qué”, agregó la mujer afectada.

Facebook
Facebook

Frente al horrible mensaje que dejó en su página de Facebook, Lee Maxwell Judd dice que su cuenta fue hackeada, enfrentó a quienes lo criticaron y afirmó que la mala publicidad sólo había logrado que más clientes lo contactaran. Cierto o no, ya se convirtió en alguien tristemente “famoso” por el horrible mensaje que quedó plasmado en las redes sociales.