Las hermanas Kardashian son todas unas celebridades en Estados Unidos y el resto del mundo. La más polémica y conocida de todas es Kim, quien es alabada por sus curvas y por sacar su lado tierno con su pequeña hija, North West. Pero existe una integrante de la familia que no era muy querida por las cámaras…

Hablamos de Khloe (30), quien solía ser llamada “la gorda” de las Kardashian y era comúnmente criticada por blogueros de moda como Perez Hilton. Es por esto que se aburrió y decidió darle un giro radical a su vida. Hoy, posee una tonificada figura y acapara todas las miradas a su paso.

Lee también: Le decían “la gorda”de las Kardashian: Así de tonificada se ve Khloe hoy

¿Pero cuál es su secreto tras su transformación? En una reciente entrevista a la publicación estadounidense US Magazine, esta reveló cómo perdió 6 kilos en cosa de días. Advertimos de antemano que no es algo tan fácil de hacer…

Su antes y después | Khloé Kardashian | Instagram
Su antes y después | Khloe Kardashian | Instagram

“Intento ejercitas cinco días a la semana. Es mucho, pero me siento genial cuando lo hago”, explicó a esta revista. “Los fines de semana voy a un gimnasio en mi comunidad. Intento hacer cardio. Sólo pongo algo de TV basura (mientras ejercita) y no me doy cuenta de lo que hago, y amo eso”, agregó.

Esta detalló que antes no solía fijarse en lo que comía, hasta que un día se dio cuenta de que ejercitaba todo el tiempo, pero el peso no bajaba. “Era realmente la comida (el problema). Así que comencé a hacer un poco de dieta. Ya no como lácteos… o lo intento, porque soy adicta al queso”, explicó.

Khloé Kardashian | Instagram
Khloe Kardashian | Instagram

Cambiar la rutina y alimentación de a poco y beber muchísima agua han sido otros de los consejos que le han funcionado. ¿Te animas a intentarlo?