La belleza hollywoodense, Angelina Jolie, no sólo es conocida por sus exitosos papeles, sino que también por tener un corazón enorme. Esto lo ha demostrado colaborando con distintas fundaciones y adoptando a niños de los sectores más desposeídos del mundo.

Es el caso de Zahara Marley Jolie-Pitt, una niña nacida el 8 de enero de 2005 en Etiopía, África, y que apenas cumplió los seis meses logró ser adoptada por esta actriz y su famosa pareja, Brad Pitt, engrosando así su enorme familia.

Lee también: Conoce como luce hoy la joven que prestó la voz de Boo para Monsters Inc.

Pero el tiempo vuela y Zahara ya no es una bebé. Es más, esta acompañó a su madre a los Premios Kid’s Choice, donde acaparó todas las miradas en la primera fila gracias a su relajado look. Esta asistió con un coqueto crop-top y agitó su pelo varias veces, acompañada por su hermana Siloh.

Kevin Winter | AFP
Kevin Winter | AFP

Las niñas saltaron de alegría cuando su madre fue nombrada como la “Villana Favorita”, por su rol en la película Maléfica. Esta actriz dio un emotivo discurso:

“Quiero decirles que cuando era pequeña, como Maléfica, me dijeron que era diferente. Y me sentí fuera de lugar, ya que era muy bulliciosa, llena de energía, nunca me quedaba quieta, nunca encajaba. Y luego un día me dí cuenta de algo, algo que espero ustedes también lo hagan. Ser diferente es bueno”, afirmó en medio de la ovación de los asistentes.

“Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y mantén tu cabeza en alto y siéntete orgulloso”, concluyó.

Kevin Winter | AFP
Kevin Winter | AFP