No hay lugar ni momento inoportuno para desencadenar las pasiones, dirán algunos, y posiblemente eso piense esta fogosa pareja que no esperó detenerse ni llegar a casa para consumar el acto.

El inusual hecho ocurrió en las calles de la ciudad india de Goa, y fue captado por un político de aquel país que expresó toda su molestia a través de su cuenta de Facebook, red social donde adjuntó una imagen del erótico momento.

Lee también: Molesto marido abandonó a su mujer por publicar este tipo de fotos en Ucrania

“Teniendo sexo sobre una moto en movimiento sin que nada los pare. Esto es Goa. Ningún policía para detenerlos. ¿Qué hay que decir de esto?”, expresó el político Vishnu Surya Wagh, de acuerdo a lo informado por diario Publimetro.

Tras su publicación, la imagen comenzó a viralizarse rápidamente en Internet, y claro, comenzó a investigarse la identidad del dueño de la motocicleta.

Finalmente, las indagaciones de las autoridades dieron con el paradero de la candente pareja que reside en la localidad de Madya Pradesh, y que por su actividad deberá pagar una multa de mil rupias indias, es decir, algo así como 10 mil pesos chilenos. Barata les salio la gracia.

Vishnu Surya Wagh | Facebook
Vishnu Surya Wagh | Facebook