Nicole Pérez es su nombre, pero su personaje es la “Jei Lo”, una muchacha estrafalaria de lenguaje popular y que cada cierto tiempo lleva actividades para animar a los participantes del reality de Mega.

Ella saltó a la fama tras su destacado paso por el extinto programa Mekano, espacio donde se transformó en una de las jóvenes más queridas por los televidentes. Ahí, explotó sus dotes de comediante con sus papeles de “Doctora Cahuín” y la mencionada chica “guachaca”.

Lee también: La asquerosa venganza de Oriana a Michelle Carvalho en ‘Amor a Prueba’

En uno de sus ingresos al nido de Pirque, “Jei” hizo muy buenas migas con la argentina Eugenia Lemos, a quien comparó con su fallecida amiga Paola Oportus, también ex integrante de Mekano y que perdió la vida a los 21 años de edad producto de un tumor cerebral maligno.

Paola Oportus | Canal 13
Paola Oportus | Canal 13

Físicamente no se parecen mucho, por lo que posiblemente sea la personalidad explosiva y divertida el punto de comparación que emocionó a Nicole, tal como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Esta mujer me encanta. Es igualita a mi Pao Oportus. Bella Eugenia Lemos”, señaló Pérez en su publicación que acompañó junto a una foto con la argentina.

Nicole Pérez | Instagram
Nicole Pérez | Instagram