Esta semana se filtró el ensayo de la presentación que la princesa del pop hizo en los premios MTV Video Music Awards el 2007, con su hit Gimme More, la peor de la decena de shows que Spears ha ofrecido a lo largo de sus dos décadas de trayectoria.

Varias fueron las hipótesis sobre su desastrosa presentación, pese a que en ese entonces la vida de Britney parecía enrielarse nuevamente luego de una serie de escándalos vinculados a drogas y alcohol y que mantuvieron a la cantante con un largo receso musical.

Gimme More fue el sencillo promocional y principal de su disco Blackout lanzado ese mismo año, y pese a que la canción tuvo nula promoción, así como el resto del material, logró ubicarse entre los tres primeros puestos del Billboard Hot 100.

Algunas de las justificaciones que circularon alrededor de esta performance fue que la cantante se habría molestado al escuchar que la presentadora del show, la comediante Sarah Silverman, lanzó un chiste sobre sus hijos, llamándolos como el “error más hermoso” de la intérprete.

MTV
MTV

Por otro lado, también se habló de una cancelación del ilusionista Criss Angel, quien sería parte de su espectáculo; un tacón roto; y peleas con su manager respecto a lo que ella quería hacer sobre el escenario.

De todas formas, en el video de ensayo se puede ver a Spears igual de desmotivada a como se le vio en vivo, por lo que las especulaciones se han tomado las redes sociales, pues algunos señalan que incluso lo hace peor en su ensayo.

A continuación te dejamos con los dos videos:

Ensayo:

Presentación en los MTV Video Music Awards: