El martes, una conocida actriz chilena publicó una inusual oferta de trabajo en Twitter, que rápidamente se viralizó en esta red social. Se trata de Loreto Aravena (Los 80, Chipe Libre, Soltera Otra Vez) quien andaba buscando con urgencia una doble de cuerpo.

La idea es que la elegida la reeemplace en varias escenas subidas de tono de la película Fuerzas Especiales 2, como reveló Las Últimas Noticias. El encargado de realizar el casting es el productor español Alberto Alén, quien explicó que “hay actores que tienen problemas con que los muestren en un momento erótico”.

Lee también: Insólito: ‘Duchazo’ hot de Daniella Chávez salió en popular medio inglés

Facebook
Facebook

Es por esto que “necesitamos una persona con la misma contextura física de Loreto, porque al ser un filme para todo público la escena no es muy hot”, precisó el experto.

Lo que Alén no aclaró es por qué necesita doble, dado que no es “ni tan hot”. Si existe alguna interesada, sólo deben enviar fotos de cuerpo entero al mail, ojalá visto de frente, de costado y de atrás. “Necesito saber si la silueta en sombras se parece a Loreto”, explicó.

Loreto Aravena | Facebook
Loreto Aravena | Facebook

La ex chica del tiempo en Chilevisión y panlista de Así Somos, Macarena Sánchez, comenzó en la televisión como doble de cuerpo. Esta explicó que la actriz “grababa primero la escena para que yo viera su posición frente a la cámara y postura corporal con el actor. Luego, yo grababa sin ropa desde la cintura hacia arriba y tapada abajo con unos parches”.

Entre 20 mil hasta 200 mil pesos puede ganar una doble de cuerpo por sesión, ¿alguna se anima?

Macarena Sánchez | Chilevisión
Macarena Sánchez | Chilevisión