No importó cuánto bailó, se destapó ni la enorme polémica que armó en el canal La Red: la candidata a reina del Festival de Viña, Daniella Chávez, no logró salir elegida y perdió la contienda ante Jhendelyn Núñez, quien deleitó a todos con un piscinazo utilizando sólo cristales sobre su piel.

Pero la conejita Playboy no se quedó con los brazos cruzados y decidió sacarse el sabor a derrota de la boca con un infartante “duchazo”. “Duchazo jaja soy Playboy y me encanta! Buenas tardes, al que no le guste, bloqueo”, fue su certero mensaje en Instagram. La modelo invitó a más mujeres a “hacer la foto del duchazo” para decirle “chao al cartuchismo en Chile”.

Lee también: ¿Qué derrota?: Daniella Chávez se desquita con infartante ‘duchazo’ desnuda

Su destape arrasó no sólo en nuestro país, sino que también en el resto del mundo, ya que el conocido medio británico Mirror sacó la historia. Este portal anunció el artículo así: “Furiosa conejita Playboy pierde concurso de belleza ante una mujer tan vieja como para ser su madre y esta es la forma en que reacciona”.

Mirror
Mirror

Más abajo, agregaron: “La pechugona nena rubia Daniella Chavez, 24, estaba furiosa de salir peor parada que su competidora de 51 años en la competencia”. En este popular medio inglés destacaron que consiguiera menos votos que Katherine Salosny.

Cabe destacar que la candidata de Mega que fue ampliamente apoyada en las redes sociales por su carisma y simpatía y muchos criticaron a los comunicadores por votar por Jhendelyn Núñez.