Anoche se estrenó una nueva temporada del programa de conversación de La Red, Mentiras Verdaderas. También fue el primer capítulo bajo la conducción del ex rostro de TVN Ignacio Franzani, quien provocó reacciones dispares en redes sociales.

Los invitados en este estreno, fue el chef y ex jurado de <MasterChef Christopher Carpentier, y el comediante que triunfó en Viña 2015, León Murillo. El primero en ser entrevistado fue el rostro de Canal 13, y la conversación abarcó aspectos tanto de su vida televisiva como de su vida privada.

Cabe señalar que el chef ha incursionado en diversos programas de televisión en canales de cable como El Gourmet, Fox Life, y 13C, sin contar su último desafío como jurado del popular espacio de talentos culinarios, MasterChef.

Pese a que actualmente goza de un exitoso presente con sus restoranes “Maldito Chef” y “El Barrio“, la vida de Carpentier ha tenido altos y bajos, pues hace cuatro años la historia era muy diferente.

Tras el fracaso de su restorán “C”, el conductor lo pasó realmente mal, incluso dejó de cocinar porque simplemente no le resultaba nada. “Conocí la antítesis: el fracaso máximo, la soledad. Se acabaron los amigos, se acabó la plata, se acabó la fama, se acabó la luz“, señaló el chef a la revista Paula.

Lee también: “Me quedé sin un peso”: La difícil etapa del popular jurado de “MasterChef”

Sin embargo, en Mentiras Verdaderas también habló del otro lado, cuando estaba “en la cima”, confesando que su actuar durante ese periodo fue bastante cuestionable.

Durante el período del Agua>/em> (restorán del chef) fui bien vaca. Fui mal educado con gente, fui irrespetuoso, arrogante“, comentó.

Además, señaló que no supo manejar esos “cinco minutos de fama” que tuvo en ese entonces, pero que más tarde la vida se encargó de “enderezarlo”.

Estaba en el Agua, estaba en Elgourmet.com, el canal de televisión que se había lanzado hace un año y yo ya estaba trabajando con ellos, y no así no más, el primer año de “El gourmet” en Argentina, me llevaron directamente para que yo cortara la torta de cumpleaños. Entonces había logrado hacer patria, era el “matador” en River, en mi pega, hice 7 programas“, indicó.

Lee también: El proyecto de Ignacio de ‘MasterChef’ que desafiará su talento culinario

Por último, ante la pregunta de Franzani, si acaso se le subieron los humos, el estricto jurado contestó:

No se me subieron, me subí arriba de los humos. Estaba dentro del humo…sí, fue una persona bastante deplorable, no me enorgullezco mucho de ese periodo (…) Ahora, las vueltas de la vida te hacen pegarte unos revolcones y que te cacheeten y que te digan ‘compadre, vuelve pa’ acá’ (sic), remató.

A continuación te dejamos con ese extracto de la entrevista: